INSTITUTO METROPOLITANO DE CHIAPAS INVITA

A la conferencia : IMPORTACIA DEL EMPODERAMIENTO FEMENINO, el día SÁBADO 17 DE JULIO A LAS 11:30 HRS en el Auditorio del INSTITUTO METROPOLITANO DE CHIAPAS. Impartido por: GLORIA GUADALUPE […]

20 webs para ayudar a los estudiantes a elegir carrera universitaria

Con consejos, tests de orientación laboral o directorios con los grados disponibles, estas plataformas online muestran las distintas opciones universitarias para facilitar la elección de los estudiantes de España y Latinoamérica que están a punto de acceder a la carrera universitaria.

Las tecnologías que han transformado nuestra sociedad

Los avances basados en la transferencia de materia y energía han servido para democratizar la información. Algunos avances en las tecnologías, como la electricidad, las telecomunicaciones o la computación, nos han cambiado la vida.

El misterioso parpadeo de una estrella gigante

Una estrella situada cerca del centro de la Vía Láctea perdió su brillo casi por completo y lo recuperó pasados unos meses. Por ahora los astrónomos no encuentran una explicación clara

El calentamiento global durante el confinamiento

Las estrictas normas adoptadas para contener el coronavirus la primavera de 2020 dejaron su huella en las temperaturas, pero no como quizá se esperaba, respecto al calentamiento global . Sobre todo, en las zonas donde el aire está más contaminado.