Aprovecha al máximo la formación online

A causa de los confinamientos, este año hemos tenido que pasar gran parte de nuestro tiempo en casa. Muchas personas han perdido su empleo, y otros han seguido ejerciendo sus funciones gracias al teletrabajo. Sin embargo, el confinamiento también ha supuesto un crecimiento del consumo de internet y del aprendizaje online.

INSTITUTO METROPOLITANO DE CHIAPAS INVITA

A la conferencia : IMPORTACIA DEL EMPODERAMIENTO FEMENINO, el día SÁBADO 17 DE JULIO A LAS 11:30 HRS en el Auditorio del INSTITUTO METROPOLITANO DE CHIAPAS. Impartido por: GLORIA GUADALUPE […]

20 webs para ayudar a los estudiantes a elegir carrera universitaria

Con consejos, tests de orientación laboral o directorios con los grados disponibles, estas plataformas online muestran las distintas opciones universitarias para facilitar la elección de los estudiantes de España y Latinoamérica que están a punto de acceder a la carrera universitaria.

Las tecnologías que han transformado nuestra sociedad

Los avances basados en la transferencia de materia y energía han servido para democratizar la información. Algunos avances en las tecnologías, como la electricidad, las telecomunicaciones o la computación, nos han cambiado la vida.

El misterioso parpadeo de una estrella gigante

Una estrella situada cerca del centro de la Vía Láctea perdió su brillo casi por completo y lo recuperó pasados unos meses. Por ahora los astrónomos no encuentran una explicación clara