Una persona con visión proactiva, con clara misión en sus resultados y objetivos. Un líder generador de cambio.
Objetivo
Capacitar a directivos y docentes desde el punto
de vista teórico-práctico y metodológico para el
diseño, dirección, ejecución y supervisión de
procesos de evaluación curricular en instituciones
educativas. Formar investigadores con disposición
para el trabajo interdisciplinario en el campo de la
evaluación educativa.
Perfil del Ingreso
➢ Certificado total de estudios.
➢ Conocimientos básicos en la materia.
➢ Habilidad de razonamiento verbal y
lógico.
➢ Capacidad analítica y sistemática para la
lectura y comprensión de textos.
➢ Flexibilidad y apertura al trabajo en
equipo
Modalidad
Escolarizada y Semiescolarizada
Plan de estudios
Cuatrimestral, 16 semanas
Duración
1 año y medio.
Perfil del Egresado
El egresado podrá establecerse en áreas de
educación, pedagogía, sociología, filosofía,
evaluación educativa, entre otros. Sabrá plantear
una visión integral de la problemática relacionada
con la Evaluación Educativa y una alta capacidad
de investigación para la generación y aplicación
de conocimiento. Así como planificar, organizar y
ejecutar proyectos de evaluación en el ámbito
institucional y en general de los procesos que se
desarrollan en las instituciones educativas.
