PRIMER ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES ACTIVAS EN PROMOCIÓN DE LA SALUD

Como parte de nuestro compromiso con la educación y de proporcionar espacios seguros para el regreso a clases acudío nuestra Directora General Carolina Calvo al Primer Encuentro de Universidades Activas en Promoción de la Salud.

Todo esto con el propósito de continuar activos en las medidas preventivas ante COVID-19, en coordinación con la Secretaría de Salud a través del Departamento de Promoción de la Salud se hablaron de diferentes estrategias preventivas con el propósito de fortalecer la prevención en los escolares de los diferentes niveles educativos.

Siendo parte de las Universidades Saludables el Departamento de Promoción de la Salud nos invitó para formar parte del Arranque Estatal de la Estrategia Preventiva Manos Limpias “Abrazando la Salud” Encuentro de Universidades Activas en Promoción de la Salud.

Al mencionado evento se tocaron puntos para el fortalecimiento a las normas y políticas institucionales para propiciar una cultura universitaria y un ambiente favorable a la salud.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección:

Libramiento Sur Pte 485, Col. Santa Elena, 29060 Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Teléfonos:

961-346-1050

961-346-1051

Correo electrónico: 


contacto@institutometropolitanodechiapas.edu.mx

Lunes a Viernes de 09:00 am a 05:00 pm

Síguenos en redes sociales